Perforación de pozos de agua

Pozos de agua en Coahuila

Perforación de Pozos de Agua en Coahuila.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro de las perforaciones de pozos profundos en el estado de Coahuila.

Asimismo, para la perforación de pozos de agua, utilizamos  máquinas rotarias, compresores de aire para y booster para amplificar nuestras capacidades de aire y presión. Así como también contamos con las herramientas necesarias para perforación para diferente tipo de suelo tal como martillos o brocas tricónicas.

Igualmente, contamos también con equipo adicional para ser autónomos en nuestros servicios, tales como pipas, grúas y cami0nes para logística de movimiento.

Es por ello que hemos realizado numerosos proyectos los cuales comprenden desde la perforación, construcción de caseta o tablero de controles, equipamiento, electrificación y construcción de línea de agua.

Con todo esto, Perforaciones y Servicios AVRE, S.A. de C.V. cuenta con la capacidad técnica para ofrecer al cliente desde la perforación, hasta llevar el agua al destino final.

 

Disponibilidad de derechos de agua para el acuífero de la zona de Derramadero, Saltillo, Coahuila por 150,000 m3 anuales. Comunicarse con nosotros para más información.